Servicio de Cosmetología personalizada

Si quieres concederte un tiempo de autocuidado o marcarte un detalle con alguien que lo necesite, has llegado al sitio correcto. «ILUMÍNATE» es mi propuesta de reconexión con tu belleza natural mediante una sesión de cosmetología personalizada. En una única sesión vía zoom de 45 minutos, hablaremos sobre tu piel y/o cabello, y averiguaremos si existen carencias que podamos subsanar gracias a la cosmética natural para recobrar su máximo esplendor. ¿No sabes preparar ningún potingue? Para eso estoy yo. Te enseñaré cómo debes hacer para preparar tus cosméticos personalizados en casa adaptados a tus necesidades.

¿Cómo funciona el servicio de cosmetología personalizada?

Tras valorar tu situación, te proporcionaré recetas de cosméticos caseros y listas de ingredientes adaptados a tus necesidades. Siguiendo mis recomendaciones, podrás hacerte tú misma en casa los cosméticos que mejor te sienten. ¡Vaya! todo un lujo al alcance de tu mano. Además de mejorar el aspecto y luminosidad de piel y cabello, podremos tratar algunos problemas leves que no requieran de la evaluación de un dermatólogo. Por ejemplo, si tienes piel atópica y estás harta de dejarte el sueldo en cremas en la farmacia, también has llegado al lugar adecuado. Si tu cabello se ve apagado o tienes un exceso de sebo, también voy a intentar ayudarte. Reserva tu cita y me pondré en contacto contigo.

Precio de lanzamiento:

En un principio, bastaría con una única sesión, a no ser que tuviésemos que atender varios aspectos, como cabello, cuerpo o cutis. Se recomienda una sesión por cada elemento si quieres tratar varias partes de tu cuerpo.

El precio de la sesión: 50 €. 40 €, precio de lanzamiento.

Incluye: 45 minutos de videollamada y posterior recomendación por escrito de rutinas y/o recetas personalizadas.

Escríbeme a hola@cosmeticadetrincheras.com.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.