Diseño sin título

Elabora tu cosmética natural en 5 minutos y cuida de tu salud y la de tu familia, evitando ingredientes dañinos, aunque partas desde cero

Esto es lo que te impide...

Comprendo lo ocupada que puede estar tu vida, con las demandas del trabajo, las responsabilidades familiares y la necesidad de tomarte un tiempo para ti misma. A veces, parece que el día no tiene suficientes minutos para dedicarlos a encontrar formas de mejorar nuestro cuidado personal. Entiendo que la idea de invertir horas en elaborar cosmética natural pueda parecer un objetivo difícil de alcanzar, y es comprensible que la descartemos.

 

Seguramente hayas notado que comprar cosmética natural de calidad puede ser costosa y la idea de cambiar a una rutina de cuidado personal completamente natural puede parecer un lujo que no todas nos podamos permitir.

 

Además del tiempo y el dinero, puede que sientas que no tienes suficiente información o las habilidades necesarias para hacer tu propia cosmética natural de calidad. Quizás, el temor a cometer errores costosos o dañinos para tu piel puede ser una barrera significativa.

La solución para revertirlo en solo 6 semanas

Shake&Go es un programa en línea revolucionario que he diseñado pensando en mujeres como tú, de aplicación 100% práctica con una guía detallada, paso a paso, para que seas capaz de elaborar tu propia cosmética natural en menos de 5 minutos.

 

No necesitas ser una experta ni sacrificar horas de tu tiempo. Además, te estaré acompañando durante las 6 semanas de esta formación y al finalizarla, serás capaz de personalizar tus productos cosméticos según las necesidades de tu piel y cabello, ahorrar dinero al dejar de comprar productos convencionales y ofrecer a tu piel y a tu familia el cuidado natural que se merecen.

Con Shake&Go aprenderás cómo...

Identificar los diferentes ingredientes naturales, sus propiedades y beneficios para la piel y el cabello.
Combinar ingredientes para formular productos cosméticos en 5 minutos y de forma sencilla.
Entender mejor tu piel y sus necesidades para personalizar tu cosmética natural y cuidarla de manera holística.
Conservar tus productos naturales para mantener su calidad, frescura y durabilidad.
Utilizar el mínimo de utensilios sin necesidad de complicaciones.

Para que puedas...

Tener control total sobre los ingredientes que utilizas evitando productos químicos dañinos, conservantes sintéticos, fragancias artificiales y otros ingredientes nocivos.

Reducir los problemas cutáneos abordando problemas específicos de la piel, como acné, sequedad, sensibilidad, entre otros, utilizando ingredientes naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas para abordar esos problemas.

Experimentar una mejora en la salud de tu piel. Los ingredientes naturales suelen ser más respetuosos y menos propensos a causar irritaciones, lo que puede resultar en una piel más suave, hidratada y equilibrada.

Ahorrar dinero de forma significativa en productos cosméticos convencionales gracias a la compra de ingredientes a granel, la versatilidad de los componentes naturales y la eliminación de costes de marketing y envases costosos.

Reducir la dependencia de productos envasados y comerciales innecesarios contribuyendo a la reducción de tu huella de carbono y al cuidado del medio ambiente.

Ganar confianza en ti misma y en tus habilidades para integrar hábitos saludables en el cuidado de tu rutina diaria.

¿Funcionará para mí?

El programa Shake&Go está compuesto por 7 módulos, de modalidad 100% online, con una duración de 6 semanas y diseñado con un enfoque cálido y cercano y un aprendizaje sencillo y dinámico.
Ofrece una modalidad totalmente flexible, con la mayoría del contenido pregrabado permitiéndote avanzar a tu propio ritmo y acceder a él de por vida y cuantas veces desees. 
Los módulos se irán abriendo gradualmente para que puedas profundizar en cada tema de manera organizada.
En la plataforma del curso encontrarás un espacio dedicado para hacer preguntas. Aquí, podrás plantear tus inquietudes relacionadas con el contenido del curso.
Las respuestas podrán darse en formato texto o vídeo para que puedas disfrutar de una comprensión visual más detallada y profunda que estarán disponibles en el curso para que puedas acceder a ellas en cualquier momento y revisarlas cuando mejor te convenga.

¿Qué contenido incluye el programa Shake&Go?

Módulo 1: Utensilios

Explora en este módulo las herramientas, envases y recipientes desde el plástico hasta vidrio y aluminio.

Módulo 2: Cosmética bucal

Donde abordaremos la higiene dental natural, los tipos de dentífricos y los enjuagues bucales.

Módulo 3: Cosmética facial

Examinaremos tipos de piel, rutinas faciales y productos como limpiadores, serums, cremas hidratantes y más.

Módulo 4: Cosmética capilar

Exploraremos ingredientes controvertidos, champús sólidos y líquidos, y acondicionadores para cuidar tu cabello de forma natural y saludable.

Módulo 5: Cosmética corporal

Cuida y mima tu piel de forma natural elaborando gel corporal y body milk.

Módulo 6: Desodorantes

Tu comodidad es lo primero, por eso aprenderás sobre sudoración, diferencias entre desodorantes y antitranspirantes, ingredientes a evitar, y cómo hacer desodorantes en crema y roll-on.

Módulo 7: Miscelánea

Soluciones versátiles y prácticas diseñadas para abordar problemas comunes en la vida diaria cómo protección solar capilar, alivio rápido para picaduras, tratamiento de herpes labial, refresco de rizos, alivio de encías inflamadas, hidratación labial y maquillaje en polvo.

Tendrás acceso de por vida a todo el contenido del programa y, como oferta de lanzamiento, también a estos 3 bonos extras gratuitos.

Diseño sin título
BONUS 1 Listado completo de todas las tiendas del mundo dónde comprar

Para que sepas dónde adquirir tus ingredientes y/o utensilios con total seguridad

Diseño sin título
BONUS 2 Tabla con ingredientes según el tipo de piel

Para que puedas personalizar tu cosmética natural sin complicaciones

Diseño sin título
BONUS 3 Plantilla para hacer champús sólidos

Para crear tus champús sólidos de manera organizada y efectiva

Una promesa con garantía

88f28e7152d58c7a0f326e2d16c8bad7.png

Creé el método Shake&Go para ayudar a todas esas personas que no disponen de tiempo suficiente para invertir en realizar sus cosméticos.

 

Por eso, me convertiré en tu guía y te acompañaré en cada paso, compartiendo mi conocimiento y experiencia contigo y que descubras los mismos beneficios que he experimentado en tu propio viaje hacia un cuidado más saludable y consciente.

 

Pero no me interesa forzar a nadie a estar aquí, por eso, quienes accedan al programa Shake&Go disponen de una garantía de 15 días para probar el programa. Esto significa que podrás ver parte del contenido, tener una clase en directo, experimentar de qué se trata, y si no te gusta o no cumple tus expectativas, te devuelvo el dinero. Sin preguntas.

¿Tienes dudas?

Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibo

Entiendo que tu tiempo es valioso, y he diseñado este curso teniéndolo en cuenta. El programa consta de 7 módulos y tiene una duración de 1 mes y medio, pero aquí está la mejor parte: tienes la flexibilidad de adaptarlo a tu vida. La mayoría del contenido está pregrabado, lo que te permite acceder a él de por vida, y puedes avanzar a tu propio ritmo. Pero con dedicar una media de 15-20 minutos al día podrás completar cómodamente el programa en 1 mes y medio y aprovechar el soporte para resolver tus dudas.

¡Por supuesto que sí! Este curso está diseñado para ser accesible y efectivo, incluso si no tienes experiencia previa en la elaboración de cosmética natural. Los módulos se presentan de manera sencilla y comprensible, con instrucciones detalladas para cada paso. Pero si tienes preguntas o inquietudes, en la plataforma del curso hay un espacio dedicado para resolverlas. Estoy aquí para ayudarte.

El programa está pensado para que puedas elaborar tu cosmética de forma muy minimalista y sin gran cantidad de utensilios, ni materias primas. En muy poco tiempo, habrás amortizado tu inversión inicial.

Verás los resultados en cuanto comiences a elaborar tus propios productos. A medida que sigas las recetas y técnicas proporcionadas en el curso, notarás que tus productos caseros empiezan a tomar forma rápidamente. Esto sucede casi de inmediato y te brindará una mayor confianza en tu capacidad para cuidar tu piel y cabello de manera natural.

 

En cuanto a los resultados en tu piel, ten en cuenta que cada persona es única. Algunas notan mejoras en la salud de su piel en las primeras semanas de uso de los productos naturales que aprenderás a elaborar. Sin embargo, la plena eficacia y los efectos más visibles pueden tomar algo más de tiempo. En general, la constancia es fundamental, y a medida que sigas con tu rutina de cuidado natural, es probable que los beneficios se vuelvan más evidentes.

Sí, al finalizar el programa online, recibirás un certificado de aprovechamiento del curso como reconocimiento por haberlo completado con éxito. No es un certificado reglado ni con validez oficial, sino una confirmación del logro alcanzado en el ámbito del curso en cuestión.

 

Además, este certificado destacará tu papel como pionera en la revolución del método Shake&Go, demostrando tu compromiso con prácticas educativas innovadoras y eficaces. Al haber formado parte activa de este enfoque vanguardista, tu certificado también reflejará tu contribución única a la evolución educativa.