¿Estás lista/o para transformar tu rutina de cuidado capilar?
Descubre el nuevo Champú en Polvo para cabellos normales, una innovación en cosmética que combina la pureza de los ingredientes naturales con la sostenibilidad que nuestro planeta necesita.
Este champú en polvo está formulado con ingredientes 100% naturales y sostenibles, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte lo mejor de la naturaleza. Sin sulfatos, sin parabenos, y sin químicos agresivos. Solo ingredientes que tu cabello amará hasta el infinito y más allá.
No te dejes engañar por el reducido envase
Este no es un champú convencional, sino toda una revolución en el cuidado capilar. También lo es su envase. Cuando veas la pequeña lata de champú probablemente pienses: “esto lo gasto yo con un par de lavados”. Y nada más lejos de la realidad, darling.
Recuerda que este champú no contiene agua y, por ello, es altamente concentrado. Apenas tendrás que espolvorear un poco de producto sobre las raíces para comprobar la cantidad de espuma que genera y cómo cunde.
Este formato nos permite ahorrar en costes de transporte y reducir la huella de carbono en el medio ambiente.
Además, en breve podrás rellenar el envase en los puntos de venta y reutilizarlo infinitamente, pues se trata de una resistente lata de aluminio que no se oxida.
Fácil de Usar y Amigable con el Medio Ambiente
Solo necesitas una pequeña cantidad de polvo, mézclalo con agua y disfruta de una espuma rica y cremosa que limpia y nutre tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, al ser un producto en polvo, reducimos el uso de plásticos y el impacto ambiental.
“Tenemos que cambiarlo todo”
Greta Thunberg
Yo añadiría: “Tenemos que cambiarlo todo, incluso el champú”.
Los verdaderos cambios pasan por replantear pautas de conducta que tenemos muy arraigadas. En el caso del champú, parece imposible replantearse que podamos utilizar otro tipo de formatos, más allá de una botella de plástico. El champú en polvo es un reto al modelo tradicional de champú. Permite, no solamente ahorrar en volumen al tratarse de un envase reducido y repercutir en menores costes de transporte, sino que además podremos comprarlo a granel, reutilizando el envase en el punto de venta. Al tratarse de un producto sin agua, no hay riesgo de contaminación y podemos fraccionar y reenvasar el producto con seguridad.
Aquí tienes el listado de ingredientes naturales que componen el champú. Todo un festival para tu cabello y cuero cabelludo:
El champú en polvo es sin duda una experiencia que se traducirá en un cabello con más volumen, oxigenado y saneado.
Es difícil de describir, y por eso tienes que probarlo en tus carnes o, mejor dicho, en tu pelo.
Sin duda, no te dejará indiferente porque poco tiene que ver con lo que has ido probando hasta ahora.
Este champú ha sido formulado para cabellos normales. Ahora bien, tu cabello graso también puede beneficiarse. Si es tu caso, puedes realizar dos aplicaciones en lugar de una sola. Este champú puede ayudarte a espaciar más los lavados.
Si tu cabello es muy seco, también te beneficiarás de la suavidad de los tensioactivos, pues respetarán el sebo natural de tu cuero cabelludo, sin resecarlo ni irritarlo.
Pueden utilizarlo niños, con especial cuidado de que no entre en los ojos.
Este champú es tan alternativo que incluso tienes que RITUALIZAR su uso.
Estás acostumbrada a meterte en la ducha, mojarte el cabello, agarrar tu botella de champú y poner un buen puñado en tus manos para luego aplicarlo sobre las raíces del cabello. ¿A que sí?
Pues bien, este formato requiere de un uso completamente distinto. Así que prepárate para cambiar tu mindset en cuanto al uso de champú se refiere.
Tienes dos opciones:
Llevarte tu latita a la ducha o preparar tu dosis con antelación.
OPCIÓN 1:
Una vez en la ducha, mójate el cabello. Cierra el grifo. Abre tu lata de Champú en Polvo. Toma una pequeña cantidad con una cucharita de café. En función de lo largo de tu cabello y de su densidad, pondrás una cucharadita o un poco más. Pon en tu mano la cantidad de champú en polvo o directamente de la cucharita sobre tu cabeza mojada. Tapa la lata.
OPCIÓN 2:
Antes de entrar en la ducha, rellena una pequeña cajita de aluminio o plástico que tengas por casa con una cucharadita de café de Champú en Polvo. Lo ideal son las clásicas latitas de bálsamos labiales. Tápala y llévala a la ducha. Moja tu cabello. Cierra el grifo. y aplica directamente el contenido de la latita sobre tu cabeza.
En ambos casos, masajea con las dos manos el champú sobre tu cuero cabelludo. Deja actuar 1 o 2 minutos para permitir que esa cantidad de activos naturales haga efecto. Aclara con abundante agua. Aplica tu acondicionador habitual (te recomiendo que sea natural y libre de siliconas).
Si tienes un comercio y quieres distribuir este producto, ponte en contacto conmigo en hola@cosmeticadetrincheras.com