Un Año para Cuidarte Naturalmente

El curso definitivo para aprender paso a paso a crear tus cosméticos y productos de higiene personal con ingredientes naturales

Objetivo del curso

Enseñarte a realizar tú misma todos y cada uno de los cosméticos que necesitas en tu rutina diaria, de forma amable y paso a paso, asimilando cada uno de los procesos y de las técnicas más utilizadas en la preparación de cosmética casera. 

Mes a mes irás familiarizándote con las preparaciones de cosméticos, siguiendo un camino lógico, progresivo y sin agobios, de tal forma que algunas fórmulas sencillas te conducirán a otras más complejas y sofisticadas.

Al final del curso sabrás preparar cosméticos de gran calidad, elaborados con ingredientes de origen natural que van a transformar tu piel y cabello; una cosmética respetuosa con tu piel, con el medioambiente y con tu bolsillo.

Cómo funciona

24 entregas

Que recibirás a lo largo de un año, es decir dos entregas cada mes, que te llegarán en domingo, cuando estás más descansada ;).
Se trata de uno de los cursos más completos del mercado.

Por Email

Olvídate de tener que registrarte en páginas web y recordar contraseñas para acceder al contenido. Seré yo la que haga "toc-toc" en tu email cada dos semanas. Así tú tendrás todo el contenido y podrás acceder al él siempre que lo desees.

contenido Multimedia

Cada entrega contendrá un dossier descargable en pdf donde te guiaré paso a paso en la lección - temática que toque. Además, puede ir acompañado de vídeos, audios u otros materiales de interés para la temática en cuestión que estemos trabajando.

Nivel principiante-básico

Para que entiendas los procedimientos de las elaboraciones cosméticas desde lo más básico hasta lo más complejo. A lo largo de un año iremos aprendiendo "paso a paso y con buena letra", para que conozcas los principales ingredientes y técnicas de elaboración.

Comienza tu auténtica transformación

PREPARA TUS COSMÉTICOS NATURALES CON INGREDIENTES SALUDABLES PARA TI, PARA TU FAMILIA y PARA el medioambiente, sin arruinarte en el intento.


Un año para pasar de novata "potinguera" a experimentada

Temario

Aquí te dejo algunos de los cosméticos que vas a aprender a realizar:

Aceites de masaje

Serums

Ungüentos

Mantecas batidas

Tónicos faciales

Bifásicos

Aguas micelares

Emulsiones sin emulsionantes

Desodorantes

Cremigeles

Oleogeles

Dentífricos

Cremas hidratantes

Geles de ducha

Champús sólidos

Crema pañal

Acondicionador

Mascarillas

Barras de masaje

Coloretes y sombras de ojos

Espuma de definición capilar

Perfume

Crema con activos

Ingredientes alternativos

Para que puedas escoger los más apropiados para tu piel y tu cabello

cosmética natural casera

Explicaciones paso a paso

Para que aprendas las técnicas de elaboración más utilizadas

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas aquí o escríbeme a hola@cosmeticadetrincheras.com

Tu transformación empezará el primer domingo que siga tu registro después de que completes tu pago. En función del día del calendario en el que te apuntes al curso, podría ser el mismo domingo de esa misma semana o el domingo de la semana siguiente cuando recibas la primera entrega en tu buzón de correo electrónico.

Lamentablemente, dado el nivel de alumno/as que se prevé en este curso, no podré ocuparme de resolver todas las dudas. Si te surge algún tipo de consulta personal referente a productos y activos para tu tipo de piel o cabello, te invito a que reserves una sesión personalizada de cosmetología conmigo.

El pago del curso se realiza una única vez y es para todo el año. El precio es de 53€ en total para todo el año que vas a estar aprendiendo conmigo. Como ves, he ajustado el precio para que este curso fuese lo más asequible posible. Si el euro no es la moneda de tu país, puedes chequear aquí la conversión. 

Los materiales corren a cuenta tuya. Podrás ir adquiriéndolos poco a poco a lo largo de este año. Si bien es cierto que vas a necesitar comprar ingredientes más sofisticados que no tendrás en casa, muchos otros los tendrás seguramente en tu despensa. Podrás comprarlos online, en centros especializados o en algún herbolario de confianza. Te voy a proporcionar una lista muy completa de tiendas online de venta de insumos para que puedas realizar pedidos desde cualquier lugar del mundo.

El curso está enfocado a que aprendas a elaborar las recetas que comparto conociendo las características de cada ingrediente y dominando las principales técnicas de elaboración. Aunque en cada receta propongo una serie de alternativas para que puedas adaptar mejor las preparaciones a tu tipo de piel o cabello, el curso no está diseñado para enseñarte a formular. Si tu intención es aprender a realizar fórmulas cosméticas, te invito a que te hagas con alguno de mis ebooks especializados.

Cuando acabes el curso, te enviaré un certificado de aprovechamiento del curso. Para obtenerlo, tendrás que enviarme la foto de alguna receta que hayas realizado.

Si quieres ofrecerlo como regalo compra el curso y apunta el número de pedido. Luego envíame un email a hola@cosmeticadetrinceras.com y te enviaré un BONO REGALO muy bonito que podrás imprimir o enviar por correo.

Un único pago de 53 €

Y todo un año para aprender poco a poco...

Aceites esenciales

Que nos aportarán propiedades cosméticas y suaves fragancias.

Plantas

De las que realizaremos extractos cosméticos que añadiremos a nuestras preparaciones.

Aceites Y Mantecas vegetales

Que sustituirán a los aceites grasas minerales derivados del petróleo que se usan en cosmética convencional.

Pásate ya al lado natural

¡Lo natural se nota! Por ello, en pocas semanas tu piel y tu cabello hablarán por sí mismos.

Esta es una oportunidad, no solo de aprendizaje, sino de mejorar tu estilo de vida y el de tu familia, hacia un consumo más responsable y respetuoso.