
07 May Entrevista de Efecto Green
Una de las cosas más positivas que me ha dado Instagram es conocer a gente bonita, personas que me han inspirado y me dan mucha luz. Eso me ocurrió con Paula, de efectogreen. Empecé a seguirla por casualidad causalidad y me encantó su cuenta. Me gustó el hecho de que hubiera renunciado a su estabilidad laboral y económica para irse a Australia a la aventura. ¡Qué bien suena pero qué pocas son las personas se atreven a seguir a sus instintos! Pues bien, ahora que Paula me ha enseñado tanto sobre la slow life que ella defiende a muerte, es la hora de que le demuestre cómo he aplicado sus ideas, por ejemplo, en la cosmética casera. Porque hacer cosmética en casa es también un acto de conciencia, de tomarnos el tiempo de saber y decidir lo que consumimos. Preparar cosméticos cuando podemos ir a comprarlos de forma inmediata es para mí un paso más hacia la vida slow.
Me ha hecho una entrevista muy bonita que os invito a leer y, por supuesto, no dejéis de seguirla y de visitar su blog porque además regala unos ebooks preciosos y muy currados sobre reciclaje y filosofía slow. Podéis encontrarla en Instagram como @efectogreen.
¡Gracias, Paula!
Pingback:Mascarilla capilar con Amla para un brillo extremo - Kalendulas
Posted at 10:55h, 25 mayo[…] de los ingredientes. Esa es la gracia de la cosmética casera. Para mí, el hecho de que sea tan slow y consciente se convierte en casi una meditación. Bueno, eso si no tengo a los dos churumbeles dando vueltas […]